Esta nueva metodología permite a SPIUK estar alerta continuamente sobre los nuevos acontecimientos cambiantes, tales como normativas relativas al sector, patentes, tecnologías u otro tipo de tendencias de mercado o consumo. Asimismo, sistematizarán la búsqueda y análisis de la información para que este proceso sea más eficiente y la información llegue lo antes posible a las personas clave con el objetivo de aplicar nuevas estrategias. Además, facilita la anticipación a sus competidores con la implantación de operativas mucho más ágiles y alineadas con las necesidades y demandas de sus clientes.
Gaizka Castañiza, Director de Ventas Internacionales, explica que “esta herramienta nos permitirá ampliar la visión sobre nuestro entorno y establecer nuevas estrategias y focos de innovación reduciendo la incertidumbre y riesgo. Sistematizar este proceso es clave para conseguir ser una compañía que gestiona la información de forma eficiente”
SPIUK tiene un objetivo claro, seguir siendo el referente de los consumidores de accesorios en España y consolidar su posicionamiento como tal, elevando la exigencia para ofrecer los productos de mayor calidad a sus clientes, incorporando la cultura de la innovación y transformación digital en el ADN de la compañía.