Tras estos primeros años de vida, en los que hemos conseguido una base de más de 3.000 usuarios, hemos alcanzado un estado de madurez que nos ha permitido emprender un rumbo nuevo y apostar por la evolución.
Por este motivo, INTELSUITE inicia un nuevo ciclo de vida que contempla diversas transformaciones como la mejora de la experiencia del usuario y una apuesta decidida por la formación. Pero sin duda, una de las modificaciones más significativas es nuestro cambio de nombre.
Este nuevo capítulo que comenzamos tiene mucho que ver con nuestra propia identidad, razón por la que nuestro software de inteligencia competitiva pasa a llamarse INNGUMA.
La nueva dimensión que hemos alcanzado con esta herramienta bien merece un nombre que trascienda la mera unión de conceptos genéricos como inteligencia y suite (conjunto de aplicaciones), así que hemos buscado una nueva designación que apuntale nuestra proyección de futuro.
Además, el término INNGUMA significa mariposa en euskera, de forma que, además de remitirnos a un bonito ser vivo, conectamos con el origen geográfico de una herramienta desarrollada con tecnología vasca y fruto de la apuesta por la innovación de IK4-IDEKO, un centro tecnológico de Euskadi.
Tenemos por delante el reto de seguir creciendo y para conseguirlo es fundamental seguir contando con tu confianza en esta nueva etapa.