En la entrevista nos cuentan cuál es el valor que aporta la formación en Vigilancia Tecnológica en el proceso de aprendizaje para los estudiantes y porqué lo consideran importante en la universidad. Asimismo, destacan que es relevante basarnos en información para tomar las mejores decisiones o trabajar las ideas de forma correcta, en lugar de hacerlo de forma inversa y defender nuestra idea buscando información para defenderla.
Otro aspecto recalcable sería la profesionalización de la Inteligencia y Vigilancia debido a que cada vez un mayor número de empresas demandan perfiles profesionales familiarizados con softwares profesionales y con capacidades para liderar el desarrollo e implementación de sistemáticas de Vigilancia. Por este motivo y para seguir transformando el entorno de aprendizaje en un espacio más digital, apuestan por este tipo de herramientas como medio de desarrollo profesional.
Finalmente, agradecer a Mondragon Unibertsitatea y en especial a esta línea de investigación la confianza depositada en Innguma.
Para ver el vídeo de la entrevista completa pincha aquí.